177Mundo la gente comentar sobre Abercrombie Abercrombie logotipos y servicio.

0

Mundo la gente comentar sobre Abercrombie Abercrombie logotipos y servicio.

Durante el año, las ventas de armas de fuego representaron el 40% del total de las ventas en la tienda de Madison Avenue. Ropa, zapatos, muebles y representaron el 45%, mientras que el inventario se valoró en cerca del 40% de las ventas anuales (lo que refleja A x26 F está dispuesta a satisfacer las demandas de los clientes). 10% de la empresa se acreditaron para el catálogo de correo órdenes. Abercrombie x26 Fitch Co siguió ampliando. La empresa rara vez se venden productos con un nombre de marca durante este período, prefiriendo etiqueta casi todo con su propio logotipo. En 1939, adoptó el lema, "la más grande tienda de artículos de deportes en el mundo". Ofreció del mundo más valiosa colección de armas de fuego y había un gran surtido de moscas de pesca para acompañar a todos los de barras, bobinas, y otros de pesca. Deportivos personas de todos los ámbitos imaginables encontrado todos todo tipo de artes de pesca.

0 comentarios:

Archive:

Copyright Logohoo! Not only logo merchandise designer and manufacturer but service for charity donation,advertising,enterprise management.