179Mundo la gente comentar sobre Abercrombie Abercrombie logotipos y servicio.

0

Mundo la gente comentar sobre Abercrombie Abercrombie logotipos y servicio.

En 1960, las ventas netas aumentó a un gran $ 16,5 millones, pero el beneficio neto cayó por cuarto año consecutivo a $ 185.649. En 1961, las ventas netas disminuyó a 15,5 millones de dólares USD, y el beneficio neto hasta $ 124,097 USD. El nuevo presidente y sucesor de Guernsey, John H. Ewing, prestado poca atención a la disminución de las ventas. Ewing rechazó la idea de una tienda de presupuesto o "bola de anuncios" para storewide ventas. En 1961, le dijo a un entrevistador de BusinessWeek que Abercrombie x26 Fitch gozan de un nicho especial ", por ceñirnos a nuestro tejido, por no tratar de ser todas las cosas a todas las personas". A lo largo de la década de 1960, A x26 M abrió los lugares en Colorado Springs, San comerciales en Short Hills, Nueva Jersey (1963), Bal Harbor, Florida (1966), Troy, Michigan (1969). También se abrieron pequeñas tiendas en otras tiendas.

0 comentarios:

Archive:

Copyright Logohoo! Not only logo merchandise designer and manufacturer but service for charity donation,advertising,enterprise management.