469Mundo la gente comentar sobre los logotipos de AOL y AOL servicio.

0

Mundo la gente comentar sobre los logotipos de AOL y AOL servicio.

El 2 de agosto de 2006, AOL anunció que regalar cuentas de correo electrónico y software anteriormente disponibles sólo para sus clientes de pago siempre que el cliente accede a AOL o AOL.com a través de un no-propiedad de AOL método de acceso (también conocido como "tercer Parte de tránsito "," traiga su propio acceso ", o" BYOA "). El paso fue diseñado para reducir los costos asociados con el "jardín vallado" modelo de negocio al reducir el uso de AOL de propiedad de puntos de acceso y desplazamiento de los miembros con Internet de alta velocidad de acceso de cliente basado en el uso de la más lucrativa publicidad proveedor, AOL.com. El cambio de pagarse a la libre también fue diseñado para reducir la tasa de los miembros de la cancelación de sus cuentas y defecting a Microsoft Hotmail, Yahoo!, Libre o de otros proveedores de correo electrónico. Según el CEO de AOL Randy Falco, a partir de diciembre de 2007, la tasa de conversión de las cuentas pagadas de acceso a la libertad de acceso es superior al 80%.

0 comentarios:

Archive:

Copyright Logohoo! Not only logo merchandise designer and manufacturer but service for charity donation,advertising,enterprise management.