482Mundo la gente comentar sobre los logotipos de AOL y AOL servicio.

0

Mundo la gente comentar sobre los logotipos de AOL y AOL servicio.

Durante varios años, AOL ha instituido mínimo de retención o "guardar" los porcentajes, que los representantes de los consumidores se espera a cumplir. Estas bonificaciones, y el mínimo de "salvar" a las tasas que les acompañen, tuvo el efecto de los empleados no honrar las cancelaciones, o cualquier otra forma de cancelación excesivamente difícil para los consumidores. Muchos clientes se quejaron de que el personal de AOL hecho caso omiso de sus demandas a cancelar el servicio y dejar de facturación. El 24 de agosto de 2005, America Online acordó pagar $ 1.25 millones para el estado de Nueva York y su reformado los procedimientos de servicio al cliente. En virtud del acuerdo, AOL dejará de exigir a sus representantes de servicio al cliente para hacer frente a una cuota mínima para la retención de clientes, a fin de recibir una bonificación.

0 comentarios:

Archive:

Copyright Logohoo! Not only logo merchandise designer and manufacturer but service for charity donation,advertising,enterprise management.